viernes, 31 de agosto de 2012

Sorteo Extraordinario del Turista de Lotería Nacional




El próximo sábado 8 de septiembre tendrá lugar el Sorteo Extraordinario del Turista de Lotería Nacional en el que hay un premio especial que ronda los quince millones de euros. Exactamente la cifra es de 14.870.000€



Tenéis más información en:

http://www.loteriasyapuestas.es/index.php/mod.sorteos/mem.sorteos/juego.LNAC/idsorteo.810609072

domingo, 12 de agosto de 2012

Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE





El número premiado del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, ha sido el:

Número: 74236, Serie: 021



El Cupón agraciado con 20.000.000€ al contado ha sido vendido en SEVILLA, provincia de SEVILLA.




Tenéis más información en el link:

http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/comojugar/infoextraordinariojuego.cfm

miércoles, 8 de agosto de 2012

Bote de euromillones: Solo hasta 190 millones




  • Según la normativa vigente, el bote máximo que puede alcanzar Euromillones es de 190 millones de euros.

  • Según la norma 6ª 2. b) “el exceso no se aplicará al fondo para premios de dicha categoría sino que pasará a incrementar el fondo para premios de la categoría inmediatamente inferior”. Es decir, que el exceso generado en cada sorteo, que normalmente hubiera acumulado como bote, pasará a aumentar los premios de la categoría inferior donde haya acertantes.

  • Además, según la norma 6ª 2. C) “si se alcanza el límite máximo tope vigente y no hay acertantes de la primera categoría en ese sorteo, el importe de ese límite máximo o tope será el importe ofrecido a la primera categoría del siguiente sorteo. Este procedimiento sólo se realizará una vez, permitiendo un máximo de dos sorteos sucesivos en los que se ofrece el límite máximo o tope. Si en el segundo sorteo no hubiera acertantes de la primera categoría, entonces el importe total destinado a premios de la primera categoría para ese sorteo incrementará el fondo para premios de la categoría inmediatamente inferior en la que hubiera al menos un acertante en dicho sorteo.” Es decir, que si en el sorteo de este martes, 7 de agosto, no hay acertantes de primera categoría, el bote de 190 millones volverá a ofrecerse en el sorteo del viernes, 10 de agosto, y aunque no hubiera de acertantes de 1ª categoría, este se repartirá entre los acertantes de la categoría inmediatamente inferior.

  • Este tope (190 millones) será establecido según un nivel fijo y no se incrementará en ningún ciclo posterior aunque se haya llegado al límite de asignación o tope en el ciclo anterior.
Tenéis más información en: