viernes, 10 de junio de 2011

La Bonoloto

La Bonoloto es una lotería relativamente joven, ya que se inició en 1988, pero ha tenido gran acogida entre los apostadores, sobre todo los del sexo femenino, porque cuesta sólo 0,50 céntimos; puede ser un vuelto de las compras diarias, y genera una ilusión que bien vale ese dinero.

Seguramente quienes hayan jugado estarán pendientes los lunes, martes, miércoles y viernes de los bonoloto resultados, que en más de una ocasión pueden significar algo más que un reintegro.

El 24 de mayo en Granada, hubo un ganador de segunda categoría con cinco aciertos más el complementario, que ingresó en su cuenta bancaria 62.716,26 euros, suficiente para unas buenas vacaciones y algo más.

El acertante del bote optó por los números 12, 29, 31, 36, 37 y 40, con el 26 de complementario y el 1 como reintegro, de los cuales acertó cinco.

Uno de los sorteos con más recaudación fue el realizado el 22 de marzo del 2009, con un bote de 4.326.963,46 euros, cuyo único acertante validó su boleto en la ciudad de Ceuta.

Los números fueron el 20, 24, 27, 34, 39 y 44, con el 48 como complementario y el 7 como reintegro. No se supo nunca quien lo ganó, ya que en ese despacho receptor, llegan a diario muchos marroquíes para apostar a distintos juegos.

Los que no ganamos nada, como yo, tenemos que seguir insistiendo. Si le toca a tanta gente, algún día podremos ser los favorecidos.Seguiremos pendientes del bonoloto diario.


Artículo escrito por Jaime, de 49winners.com

martes, 7 de junio de 2011

Ley de regulación del juego

El pasado 28 de mayo salió publicada en el BOE la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

A grandes rasgos, el objeto de esta Ley es regular la actividad del juego, en sus distintas modalidades además de evitar el fraude, prevenir las conductas adictivas, proteger los derechos de los menores y salvaguardar los derechos de los participantes en los juegos, sin perjuicio de lo establecido en los Estatutos de Autonomía.


Y el punto importante en el que hasta ahora había un vacío es tener en cuenta esta regulación cuando la actividad del juego se realice a través de canales electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos,en la que los medios presenciales deberán tener un carácter accesorio...


La Ley os la podéis descargar desde el BOE en el siguiente enlace: Ley 13/2011

Y disponéis de más información en la newsletter 16 de este año publicada por la ONLAE.

Escrutinio del Quinigol de la jornada 64 de la temporada 2010/2011


Loterías y Apuestas del Estado ha publicado en su página web un aviso sobre la jornada 64 del Quinigol en la que no ha computado el partido entre Croacia y Georgia y por tanto se ha declarado nulo en función de la norma 32ª 2.

No obstante, todavía no se ha publicado nada respecto al escrutinio.